ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO EL DÍA TREINTA DE JULIO DE DOS MIL DOCE (30/07/2012).

 

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO EL DÍA TREINTA DE JULIO DE DOS MIL DOCE (30/07/2012).

ACTA NÚM.:04/2012

En el Salón de Sesiones del Ilmo. Ayuntamiento de Bóveda, siendo las doce horas y treinta minútos del día treinta de julio de dos mil doce, bajo la presidencia del Sr. Alcalde D. José Manuel Arias López, se reúne en sesión extraordinaria y en primera convocatoria la Junta de Gobierno a la que asisten los Concejales: D. José Luis Rivera Saco y D. Francisco Javier Dominguez López.

Excusa su asistencia: D. Dionisio Blanco Rubiños.

Como Secretario, D. Luis Eduardo Matias Sánchez, que da fe.

Abierta la sesión se procede a conocer los asuntos siguientes,incluidos en la orden del día:

I.-ACTAS, APROBACIÓN DE LA ACTA DE LA SESIÓN 03/2012, SÍ PROCEDE

El Sr. Alcalde-Presidente pregunta sí algún miembro de la Junta de Gobierno tiene que formular alguna observación al acta de la sesión anterior, siendo aprobada por unani­midade.
El Sr. Alcalde-Presidente proclama aprobado el borrador del acta de la sesión anterior 03/2012.

II. -VACACIONES DE LA SECRETARÍA DEL JUZGADO DE PAZ DE BÓVEDA.

Visto el escrito presentado por el Secretario del Juzgado de Paz de Bóveda D. Manuel Díaz Pérez, con registro de entrada número 520/2012, en el que solicita se le conceda el disfrute de su período vacacional para el mes de agosto, la Junta de Gobierno por unanimidad, ACUERDA:

1º. -Conceder al Secretario Titular del Juzgado de Paz de Bóveda, D. Manuel Díaz Pérez su período vacacional comprendido entre el 1 y el 31 de agosto.

2º. -Proponer como sustituta del Secretario Titular del Juzgado de Paz de Bóveda, durante  sus vacaciones a DNA. BLANCA RODRIGUEZ LÓPEZ, con D.N.I. N º 34.262.671-H.

3º. -Dar cuenta de este acuerdo la Secretaría del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia así como el Sr. Juez del Juzgado de Paz de Bóveda.

Y no habiendo más asuntos de que tratar, el Sr. Alcalde-Presidente de la por finalizada la sesión, cuando son las doce horas y cuarenta y cinco minutos del día señalado, de lo que yo, D. Luís E. Matías Sánchez, secretario, con la salvedad a que se refiere el art. 206 del R.O.F., y la reserva de los términos que resulten de la aprobación del acta de esta sesión, certifico

emprende en 3